jueves, 22 de enero de 2009

El Señor de los Anillos La Conquista












La verdad es que el juego tiene varios fallos,pero también tiene muchos puntos fuertes como su modo online que es de lo mejor,su originalidad ya que como este hay muchos en el mercado y su viento fresco para la nueva generación ya que hace mucho que no sacaban un juego de el Señor de los Anillos.
Es cierto que sus gráficos dejan mucho que desear,pero sin embargo los mapas para mí están bien hechos,te transportan a los momentos de la película, que ese me imagino es el objetivo de un juego,además de que son amplios.
Su sonido es mas que aceptable ya que es la música de la película,su jugabilidad depende de que y a quién escojas: puede que se te dé mejor un arquero que un soldado,o por lo contrario un mago que un scout todo depende de si eres mejor en el cuerpo a cuerpo o a distancia y que todo se puede arreglar con un poco de práctica.
Todo esto provoca un ambiente muy parecido a lo que vimos en las películas,soldados defendiendo sus murallas,héroes y villanos luchando por tener el control del campo,criaturas de asedio desde el aire o grandes ents luchando contra trolls.
Por eso si eres fan te gustará y si no lo eres te invito a que pruebes algo nuevo.

0 comentarios: