viernes, 30 de enero de 2009

Street Fighter IV por Gamemyover

















La plantilla de luchadores de Street Fighter IV será la formada por los siguientes nombres propios: Ryu, Ken, Chun-Li, Blanka, Guile, E. Honda, Dhalsim, Zangief, Balrog, Vega, Sagat y M. Bison. A estos caracteres les acompañan cuatro nuevos personajes: Crimson Viper, El Fuerte, Rufus y Abel, además de Seth y Akuma (que aún no estaban disponibles en la versión que corría en las consolas del Tokyo Game Show). Ya por último, a todo esto hay que añadir los personajes confirmados y exclusivos de las versiones caseras: Cammy, Gouken (maestro de Ryu y Ken, el cual al fin debuta en un Street Fighter), Sakura, Dan Hibiki y Feilong. La lista definitiva aún no ha sido cerrada, por lo que todavía es posible que el rumoreado Gen (el cual aparece en una de las secuencias anime del título) acabe sumándose finalmente.

miércoles, 28 de enero de 2009

Shellshock 2













El argumento nos pone en el momento álgido del conflicto entre EEUU y los vietnamitas, donde un cargamento del más alto secreto denominado “Caballero Blanco” se pierde de manera misteriosa en las profundidades más recónditas de la jungla. Como no podía ser de otra manera, se envía a la élite, a las fuerzas especiales, a deshacer el entuerto lo más rápidamente posible. Para su desgracia, uno a uno van desapareciendo en no menos intrigantes circunstancias. Pasados 30 días, un único hombre reaparece de repente, aparentemente saliendo de la nada. Con un estado mental que deja mucho que desear y en unas condiciones físicas no menos lamentables, el resto no tardan en darse cuenta de que ha perdido todo rastro de su humanidad, parece que puede volverse más peligroso de lo que parecía.

sábado, 24 de enero de 2009

GTA IV: The Lost and Damned
















"The Lost and Damned" no es una expansión del GTA IV. Tiene entidad propia, es un episodio nuevo e independiente que se descargará de Xbox Live. "The Lost and Damned" cuenta con una serie de mejoras únicas que no serán trasladadas a GTA IV, es decir, tampoco es un parche. El nuevo episodio no modifica GTA IV, pero éste será necesario para jugar al nuevo episodio. "The Lost and Damned" usa el juego original de GTA IV para recrear Liberty City y lo amplía con nuevas misiones, escenarios, vehículos, armas, personajes... Para poder disfrutar del nuevo episodio hará falta no solo el GTA IV original, sino conexión a Internet y 1600 puntos Microsoft, que equivalen a 19,90 euros.

jueves, 22 de enero de 2009

El Señor de los Anillos La Conquista












La verdad es que el juego tiene varios fallos,pero también tiene muchos puntos fuertes como su modo online que es de lo mejor,su originalidad ya que como este hay muchos en el mercado y su viento fresco para la nueva generación ya que hace mucho que no sacaban un juego de el Señor de los Anillos.
Es cierto que sus gráficos dejan mucho que desear,pero sin embargo los mapas para mí están bien hechos,te transportan a los momentos de la película, que ese me imagino es el objetivo de un juego,además de que son amplios.
Su sonido es mas que aceptable ya que es la música de la película,su jugabilidad depende de que y a quién escojas: puede que se te dé mejor un arquero que un soldado,o por lo contrario un mago que un scout todo depende de si eres mejor en el cuerpo a cuerpo o a distancia y que todo se puede arreglar con un poco de práctica.
Todo esto provoca un ambiente muy parecido a lo que vimos en las películas,soldados defendiendo sus murallas,héroes y villanos luchando por tener el control del campo,criaturas de asedio desde el aire o grandes ents luchando contra trolls.
Por eso si eres fan te gustará y si no lo eres te invito a que pruebes algo nuevo.

martes, 20 de enero de 2009

EA Skate 2 por Gamemyover


















Skate se plantó como la primera competencia seria a la longeva serie Tony Hawk's de Activision, pero lo hizo a su manera, sin tratar de copiar el sistema de juego ideado por Neversoft. Los encargados fueron los ahora disueltos Blackbox, que como último trabajo se han encargado de realizar la continuación. Partiendo de la base de su predecesor, Skate 2 intenta ser más la entrega definitiva de la franquicia, al menos por el momento, que una gran acumulación de novedades.
Una de las principales novedades de Skate 2, por tonta que parezca, es la posibilidad de agarrar la tabla y subir por escaleras u otros obstáculos. En el primer Skate resultaba sumamente incómodo llegar a una zona alta con escalones de por medio y muchas veces había que dar un rodeo para alcanzar un lugar elevado. Ahora es tan sencillo como agarrar la tabla con la mano y andar tranquilamente. Además, tenemos una especie de "poder de la fuerza" que hace que si se nos cae podamos atraerla de vuelta a nuestra vera.

domingo, 18 de enero de 2009

Resident Evil 5 por Gamemyover









La historia se ambienta en la actualidad, es decir, diez años después de la aparición del terrible virus T de Umbrella en Raccoon City.

Volveremos a ponernos en la piel de Chris Redfield que ahora trabaja para una organización llamada BSAA, y se encuentra investigando un asunto en un pequeño poblado de África cuando le vuelve a sorprender un extraño brote infeccioso que afecta a la población. Según se ha confirmado, no serán exactamente zombies, y seguirá la tendencia de RE4 pero a un nivel menos bacteriológico: simples aldeanos humanos que verán cómo su mente es controlada. Este aspecto ha levantado muchas asperezas entre la gente, acusando al juego de racista; pero no es esa la intención: se quiere llegar a la cuna de la humanidad, situada en África, y los pobres aldeanos son tan víctimas y personas como lo podemos ser todos los demás.

jueves, 15 de enero de 2009

Halo 3 Recon por Gamemyover
















Este Halo 3 Recon será un juego independiente, es decir, no necesitará que tengamos Halo 3 para jugar. Además de incluir una nueva campaña, que no sabemos cuánto durará, traerá también varios mapas multijugador que podrán jugarse cruzadamente con los usuarios de Halo 3. Parte de los mapas multijugador que traerá la expansión serán publicados a principios del año 2009, en el Mythic Map Pack, mientras que el resto, suponemos, serán publicados en Internet cuando la expansión llegue a las tiendas, para ofrecer a los usuarios de Halo 3 la opción de descargar los mapas sin tener que comprarse la expansión.

miércoles, 14 de enero de 2009

Left 4 Dead por Gamemyover















La cooperación es la clave. A diferencia de cualquier otro FPS, Left 4 Dead está planteado para que la unidad funcional sea el grupo de cuatro. Nada de hacerse el héroe. El individualismo equivale a fracaso.
Y esto es uno de sus puntos fuertes. Disfrutar de Left 4 Dead con otros tres amigos a través de Internet es una experiencia impagable. No es una mecánica nueva, pero en una situación como está, en condiciones tan desfavorables, con el factor zombie y con el aura de Survival Horror rodeando al título, desde luego que resulta revitalizadora y refrescante como pocos juegos este año.
Los jugadores pueden comunicarse entre sí mediante voz, mucho más cómodo y directo, o con pequeñas frases seleccionables rápidamente. Esto permite desarrollar tácticas y asumir diferentes roles dentro del equipo, que en los niveles avanzados de dificultad, son decisivos: posicionarse en primera o segunda línea de fuego, proteger los flancos o la retaguardia, avisar del lanzamiento de granadas, pedir auxilio o asistencia sanitaria, serán algunos de los ejemplos. Pero la cooperación no solo se limita a estos aspectos.
Cuando pierden la salud, los jugadores acaban heridos, caen a tierra pero aún mantienen la consciencia. Aún yaciendo es posible seguir abriendo fuego, pero necesitamos que un compañero nos reanime primero y nos cure después.

martes, 13 de enero de 2009

Far Cry 2 por Gamemyover

















Con una historia bastante compleja, en la que , la elecciones del jugador puedes resultar la mayoría de la veces errónea debido al poco conocimiento de la sabana Africana, este juego puede ser a la vez de impactante, frustrante.
Gráficos imponentes, música casi nula pero buena, y el nuevo motor Dunia(que permite hacer que el fuego parezca real) hace de Farcry " una experiencia única e irrepetible

viernes, 9 de enero de 2009

Battlefield Bad Company por Gamemyover















En un futuro cercano, la campaña single-player de Battlefield Bad Company sumerge a los jugadores en un dramático conflicto Euroasiático. Como parte de un escuadrón de cuatro soldados, los jugadores lo arriesgarán todo en una búsqueda personal, hacienda su propia guerra dentro de la batalla. Con un dramático argumento pero con carácter, Battlefield Bad Company aleja a los jugadores de las tradicionales primeras líneas del frente de batalla guiándolos en una salvaje aventura con un grupo de soldados renegados, que deciden que algunas veces la gratitud de una nación no es suficiente.

jueves, 8 de enero de 2009

Grand Theft Auto IV



















Érase una vez en América –La Historia-
Conocemos sobradamente la historia de Niko Bellic, pero aún así conviene darle un último repaso para los despistados. El protagonista de GTA IV abandona los Balcanes engañado. Engañado por su primo Roman, engañado por la visión de América que se da en el cine –factor en el que Rockstar hace especial hincapié-, y sobre todo engañado por el sueño americano. El impacto cuando Niko desembarca y descubre la grasienta y desalmada Liberty City es monumental.

miércoles, 7 de enero de 2009

Mirror’s Edge por Gamemyover
















En Mirror’s Edge controlaremos a la “Runner” Faith, por una seria de plataformas en primera persona. La protagonista practica el parkour, un deporte donde las acrobacias se llevan a cabo por todas las estructuras de la ciudad, poniendo a prueba la agilidad de quien lo práctica.
Los Runner se encargan de transportar mensajes a una velocidad increíble, que servirá para burlar cualquier control policial que interfiera en nuestro trabajo. Pero Faith no solo intentara burlar la ley y dar gala de sus grandes habilidades, sino que también buscará vengar a su hermana que ha sido privada de su libertad por parte del gobierno. Mezclar este tipo de visión, con este estilo de juego da como resultados momentos fascinantes de acción.

viernes, 2 de enero de 2009

Fallout 3













Ha llegado el momento, la tercera entrega de una de las sagas de rol más laureadas por público y crítica está a las puertas de su lanzamiento. Tras jugarlo durante semanas, y completar la historia con varios perfiles de personaje diferentes, es el momento de apartar la cortina y dejaros mirar en su interior más de cerca.
También es la prueba de fuego para Bethesda, que tiene ante sí un reto muy complicado, convencer a los amantes de la serie y a aquellos fieles que no ven con buenos ojos el salto a las tres dimensiones. Desde luego, la tercera parte del juego que creara Black Isle para Interplay se ha hecho de rogar.
Cancelación de por medio incluso, tras el cierre de Interplay, la licencia pasó a manos de los desarrolladores de Oblivion, que en un tiempo récord han conseguido realizar un proyecto sobresaliente.