jueves, 26 de febrero de 2009

Pokémon Platino por Gamemyover












video

Aquí tenéis el trailer de Pokémon Platino, os mostrarán las novedades de esta entrega, tanto los personajes, como los escenarios y combates. Su lanzamiento se espera para el 22 de Mayo, mientras deberéis conformaros con ver a los pokemons en este trailer.
Un poco de lo que se sabe de la historia de esta version es que Sinnoh esta sufriendo cambios en el clima y el Equipo Galaxia es el responsable de ello, al parecer se abre una especie de grieta que conecta el mundo real con un lugar llamado Mundo Inverso donde Giratina mostrará su Forma Origen.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Bioshock 2: Sea of Dreams por Gamemyover
















video

Bioshock 2: Sea of Dreams - Fecha de lanzamiento: Nobiembre del 2009

Bioshock 2: Sea of Dreams, es parte de una precuela, y al mismo tiempo de una secuela. La replica de Rapture que se ve surgiendo del mar puede tener algo que ver con eso, o simplemente formar parte de una sorpresa mayor que tendréis que esperar para poder jugar” Charles Shechbeck, desarrollador 2K Marin

sábado, 21 de febrero de 2009

Fallout 3 Operación: Anchorage













video

Operación: Anchorage. Participa en una simulación militar y lucha en una de las mayores batallas del universo de Fallout, la liberación de Anchorage (Alaska) del invasor chino comunista. Consigue acceder a blindajes, armas y artilugios únicos a medida que formas y diriges equipos de ataque interactivos para ganar la batalla y derrotar la base china.

Argumento:

Los Proscritos de la hermandad están intentando hacerse con tecnología militar avanzada y el único modo de abrir el refugio que contiene estas reliquias es completando una simulación táctica en la que sólo tú puedes entrar. En Operación: Anchorage volverás a vivir la épica Batalla de Anchorage del mundo de Fallout. Consigue entrar en la simulación, sin recursos y sobrevive cumpliendo las reglas de los creadores de la simulación. El ejército rojo chino está por todas partes, protege las montañas de los alrededores y ábrete paso hasta la base china.

Características Principales:

  • ¡Entra en un simulador de batalla secreto que te permite probar y usar armamento nuevo y antiguo, disponiendo de munición ilimitada!
  • Más horas de juego para explorar la tundra de Alaska con un personaje nuevo o existente.
  • Acceso a nuevas armas, blindaje y artilugios exóticos… ¡hasta un traje de sigilo chino!
  • Elige tu equipo de ataque para que te ayude durante la misión.
  • ¡Nuevos extras y logros exclusivos!

jueves, 12 de febrero de 2009

Elder Scrolls 4 Oblivion por Gamemyover
















video

Después de observar la escena de introducción, en la cual escuchamos al emperador Uriel Septim narrar su situación en un tono épico que recuerda a El Señor de los Anillos, despertamos en una celda y comenzamos seguidamente a personalizar nuestro personaje.

Esta tarea resultará titánica si queremos ir al detalle ya que las posibilidades de personalización físicas son tremendas. A través de barras desplazadoras podremos indicar cómo queremos nuestra frente, mejillas, barbilla, boca, nariz, si queremos tener un aspecto añejo, en plenitud, o joven, nuestro peso... hasta tal punto esto es minucioso que supera lo visto en MMORPGs como Star Wars Galaxies. Eso sí, si te resulta tedioso dar a luz a un personaje modificando todas estas variables, puedes hacer que el sistema genere uno de forma aleatoria, aunque nada resulta tan gratificante como hacerlo uno mismo.

martes, 10 de febrero de 2009

Los Sims 3 por Gamemyover















video

Los Sims 2 ya ofrecieron un buen número de ventajas respecto a su antecesor, como una mejora sustancial del paso del tiempo, climatología, relaciones sociales y laborales... gran parte de las cuales habían sido petición del gran número de seguidores del juego desde casi el mismo día de su lanzamiento. Ahora, Los Sims 3 parecen prometer todo aquello que los fanáticos del simulador habían soñado durante 8 años
Recordaremos, brevemente, que la saga nos permite controlar a una unidad familiar, que habitará en un barrio.
Los avatares del día a día de sus existencia, satisfacer sus necesidades físicas y sociales más básicas, o cumplir los objetivos de su vida, nos marcan el destino de un juego que es completamente libre, donde dos partidas nunca serán iguales. Pero por si acaso, varias expansiones completan el panorama.
Las novedades deberían permitirnos la expansión más allá de los límites físicos impuestos en anteriores entregas, que fueron casi siempre nuestra casa y un puñado de solares comunitarios donde podríamos comprar, pasar nuestras vacaciones o pasear a nuestra mascota. Nunca fuimos a visitar a nuestros parientes, y jamás pedimos prestado ni un puñado de sal al vecino de al lado. Todo esto se va a acabar...

domingo, 8 de febrero de 2009

Final Fantasy XIII por Gamemyover














video

Final Fantasy XIII es uno de los videojuegos más esperados de esta generación. El título llegará a Japón a lo largo del 2009 y aparecerá finalmente en Europa durante los primeros meses del 2010. Los usuarios japoneses podrán probar el sistema de combate del juego gracias a la demostración que será incluida en la edición en Blu-ray de la película Final Fantasy VII: Advent Children.
En el se muestra metraje ingame, con diferentes combates que transcurren de forma agil y rápida, una de las novedades principales que incluye esta edición de la franquicia. Por suerte para los aficionados, el tráiler incluye subtítulos para el diálogo que tiene lugar durante el mismo, en el que se desvelan algunas de las premisas del argumento y el motivo de las situaciones que contemplamos. Sin duda, supone la primera prueba real del motor gráfico del juego.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Overlord por Gamemyover














video
La base del juego se centra en reconstruir nuestro imperio y vengarnos de los héroes que nos vencieron y lo destruyeron. Para ello contaremos con la ayuda de nuestros súbditos, unos pocos pero leales esbirros que sobrevivieron, todavía nos guardan lealtad y han esperado pacientemente al despertar del nuevo Overlord. Es hora pues, de demostrar que somos el temible soberano que esperan que seamos.

domingo, 1 de febrero de 2009

Brothers In Arms Hell’s Highway por Gamemyover















video
Por lo que hemos podido comprobar Hell’s Highway conserva intacta la esencia de los títulos anteriores de la saga, empleando un sistema de coberturas y de fuego de supresión para avanzar y rodear a los enemigos. En esta entrega, sin embargo, se ha trabajado mucho en evitar lo estático de los alemanes en episodios precedentes, siendo en esta ocasión un programa mucho más redondo y competente en este sentido.
En definitiva parece que el nuevo Brothers in Arms puede suponer el salto que no supuso la segunda entrega –excesivamente similar en todos los términos al primer título-. El trabajo de GearBox en lo gráfico es francamente bueno, y Unreal Engine se revela como un sobresaliente motor para la Segunda Guerra Mundial tras el sonoro tropiezo del lamentable Hour of Victory que también lo empleaba.