viernes, 24 de julio de 2009

Subastan una PlayStation firmada por Michael Jackson por Gamemyover




La muerte del rey del pop sigue generando movimiento alrededor del mundo. Sobre todo, de gente que pretende aprovechar para hacer dinero con el desgraciado y repentino fallecimiento del artista.

Si el otro día comentábamos que lo más probable es que Sony saque un "Singstar: Michael Jackson" estas navidades, en esta ocasión hablamos de una subasta en eBay de una consola Sony PlayStation única, firmada por el mismísimo Michael Jackson en la tapa. La dedicatoria reza: "I love you, Michael Jackson".

Para verificar su autenticidad, el propietario adjunta fotografías de un periódico local donde se dedicó un artículo al evento. Sony estaba celebrando un evento llamado "Consumer Electronics Unlimited Exhibition" (también llamado IFA en Alemania) en Berlin, el 04/09/1997.

En un torneo de videojuegos, Michael Jackson dedicó unos minutos a firmar juegos y consolas a los ganadores, entre ellos la unidad de PlayStation subastada. La cual, para añadir aún más valor al artículo, era la consola número 1.000.001 que fabricaba Sony. En el momento de escribir este artículo, la puja ya supera los 5.000$.

Lo que no indica por ningún sitio es si funciona, aunque supongo que eso es lo de menos cuando se trata de una joya de coleccionista de tal magnitud.


lunes, 20 de julio de 2009

¿Que hay de nuevo, viejo? por Gamemyover




Después de una larga pausa, Gamemyover vuelve a estar operativo para todos los aficionados a la tecnología y a los videojuegos.

He dedicado este tiempo para pensar nuevas ideas y mejorar el blog, en menos de 1 semana se podrán ver actualizaciones como:
-Encuestas sobre actualidades tecnológicas (cual es la mejor consola, sistema operativo, etc)
-Noticias en primicia sobre informática y videojuegos.
El resto, es un secreto (de momento)

La feria de E3 ha sido revolucionaria debido a los juegos y extras que ha anunciado: Lo que más ha impactado ha sido el Project Natal (cámara con capacidad de detectar movimientos tridimensionales para Xbox360), tambien anunciaron PSP GO! y un nuevo Metal Gear Solid para PS3 y Xbox360

Espero que sigan disfrutando con esta web leyéndola, tanto como yo escribiendo.