sábado, 19 de septiembre de 2009

Actualización Xbox360


La actualización que se realizo hace un par de semanas trajo estas novedades:

En el bazar de juegos, ahora hay una nueva opción llamada Juegos 360. Esta opción te da la posibilidad de descargar juegos completos de Xbox360, sin necesidad de ir a ninguna tienda física ya que el pago se puede realizar con una tarjeta de crédito.
Entre los juegos de Xbox360, hasta el momento, podemos obtener desde Fifa 09, hasta MXvsATV untamed, pasando por Bioshock, Mass Effect, Bad Company y otro grandes juegos.

En Mi Xbox, tenemos ahora la opción de:
-Ver el número de juegos de los cuales, se han obtenido absolutamente todos los logros.
-Conseguir premios con juegos de xbox360 para el avatar
-Un bazar para el avatar, donde podremos "tunearlo" a cambio de microsoft points.

También se encuentra la opción AYUDA (marcada con un símbolo de interrogación) que te indica si estas conectado a xbox live y el estado de la conexión, las cuentas que están guardadas en tu Xbox360, configuración del sistema, accesorios y juegos y por último contenido multimedia.

lunes, 14 de septiembre de 2009

The Ballad of Gay Tony

















Argumento:
En este episodio, encarnaremos a Luís Lopez, asesino a sueldo por necesidad, y asistente del famoso Gay Tony. Nuestro trabajo sera salvar los negocios de Tony a toda costa; ya sea matando o sobornando ya que toda persona tiene un precio. Tendremos que hacernos pasar como un cliente más en un club de Tony para poder observar de lejos amigos y familiares, solamente para comprobar su lealtad.

Tan solo hay vídeos,ninguna demo ni tampoco algún evento donde pueda probarse, pero esta es mi conclusión.

Jugabilidad: Los controles serán idénticos a GTA IV, por eso no hay que preocuparse. Estarán las mismas armas que en GTA IV y Lost and Damned, esperamos que incluyan alguna más.

Gráficos: La calidad gráfica mejora, menos bugs, como el efecto sierra en las sombras, mayor suavidad gráfica y si se instala este juego en la Xbox360 el tiempo de carga, tanto inicial como de detalles será menor.

Duración: Esperemos que dure más que Lost and Damned, ya que eran muy poco extensas las misiones principales, eso si, sus misiones secundarias daban para largas horas de juego.

GTA sigue sin defraudar, y esperemos que esta expansión sea tal y como la pintan: mucha acción, buena historia y misiones secundarias a por doquier, además Rockstars está preparando otra expansión más, y todas son exclusivas para Xbox360. Todavía hay especulaciones sobre si las van a estrenar en Ps3.