sábado, 15 de noviembre de 2008

Los Simpsons: El Videojuego por Gamemyover

Juego divertido, entretenido y extenso que trata de Dios y su afición a los videojuegos.

La calidad gráfica es excelente gracias al motor shell-shading que es capaz de dar un toque de "dibujo animado" (comprobado en Zelda: Wind Wakers, Dragon Ball Z Budokai y Tenkaichi).

Cada personaje dispone de habilidades únicas:
Homer: Es capáz de convertirse en una bola de grasa gigante, un muñeco de helio, eructar fuego y si coge el superpower se transforma en una bola de chile gigante
Bart: Puede disparar con el tirachinas, convertirse en Bartman(Que le permite planear) y si coge el superpower se convierte en Bartocop.
Lisa: Toca el saxo(que confunde a los enemigos), tiene la mano de buda que es capaz de mover cualquier objeto por muy grande que sea, y si coje el superpower se convierte en la chica de hierro(salió en un capítulo en el que lisa y bart son superheroes).
Marge: Puede mover multitudes con el megafono, y si coge el superpower se convierte en policia.
Maggie: Se puede meter en conductos de ventilación para activar interruptores.

3 comentarios:

GUAICO dijo...

DAVID DAVID,,,,,

ME DEJAS ASOMBRADO CON ESTA FABULOSA RECOPILACION DE JUEGOS,,,,A VER CUANDO NOS HECHAMOS UN PIERDE Y PAGA ,,JEJEJE TU CON TU ATARI Y YO CON MI PINCEL,,,,FELICITACIONES CREATIVO....

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Anónimo dijo...

Atari!!!!!
Guaico, que eso ya no existe!!!

nani

Anónimo dijo...

buena descripcion de un buen juego inspirado en una mejor serie, sin duda un acierto la creacion del juego. felicidades david, buen analisis.