viernes, 24 de julio de 2009

Subastan una PlayStation firmada por Michael Jackson por Gamemyover




La muerte del rey del pop sigue generando movimiento alrededor del mundo. Sobre todo, de gente que pretende aprovechar para hacer dinero con el desgraciado y repentino fallecimiento del artista.

Si el otro día comentábamos que lo más probable es que Sony saque un "Singstar: Michael Jackson" estas navidades, en esta ocasión hablamos de una subasta en eBay de una consola Sony PlayStation única, firmada por el mismísimo Michael Jackson en la tapa. La dedicatoria reza: "I love you, Michael Jackson".

Para verificar su autenticidad, el propietario adjunta fotografías de un periódico local donde se dedicó un artículo al evento. Sony estaba celebrando un evento llamado "Consumer Electronics Unlimited Exhibition" (también llamado IFA en Alemania) en Berlin, el 04/09/1997.

En un torneo de videojuegos, Michael Jackson dedicó unos minutos a firmar juegos y consolas a los ganadores, entre ellos la unidad de PlayStation subastada. La cual, para añadir aún más valor al artículo, era la consola número 1.000.001 que fabricaba Sony. En el momento de escribir este artículo, la puja ya supera los 5.000$.

Lo que no indica por ningún sitio es si funciona, aunque supongo que eso es lo de menos cuando se trata de una joya de coleccionista de tal magnitud.


3 comentarios:

Mr. Funester dijo...

Bueno ahora es que la gente va a sacar provecho...

Cristopher dijo...

mmmm.. curioso este gran aporte...
PD: Ey david, que tal tio... espero que te valla de la ostia con el blog, sobre todo con ese nuevo logo, mi foro se fue a perder, xD

Blogmix dijo...

Hola, soy el administrador de la red de blogs BlogMix (www.blog-mix.blogspot.com). Acabamos de empezar un proyecto en el cual queremos reunir multitud de secciones de interes dentro de un blog. Una de esas secciones, es la de videojuegos y consolas. El blog que estamos empezando a diseñar es www.findelapartida.blogspot.com. Hemos visto tu blog y nos ha gustado y nos gustaría proponerte la colaboración con nosotros. Buscamos redactores que colaboren en el blog o personas que se sientan identificados con el proyecto y quieran unirse a él. Todo esto es dificil de explicar por comentario asique te pediría si es posible que me proporcionaras tu dirección de messenger para hablarlo todo y explicarte más detalles. Muchas Gracias y un Saludo!Mi correo es blogmix@hotmail.com