sábado, 7 de marzo de 2009

Halo Wars por Gamemyover



















Argumento:un escuadrón de vehículos Warthog avanza impasiblemente por la superficie de un planeta helado mientras que una épica armonía advierte que la batalla es inminente. Al poco divisan al equipo de Tanques de Asalto Scorpion pero, de repente, la acción cambia a un minúsculo desfiladero del que salen dos soldados humanos huyendo de algo invisible que les abate sin ninguna dilación. Sus compañeros reciben la señal pero ya es tarde: un alienigena azul de la facción Elite del Covenant ha acabado con ellos, recogiendo al último con una espeluznante mirada de odio mientras detrás surgen otros Elite junto con decenas de naves Banshee que avanzan hacia los humanos. El ritmo de la melodía cambia al mismo tiempo que aparecen en escena unas pocas naves de asalto, que son derribadas por las Banshee. En la superficie los alienigenas Elite avanzan hacia los humanos, sufriendo bajas por ambos bandos.

Tras haber jugado más o menos una hora a este peculiar juego mis espectativas son las siguientes:

Jugabilidad:Es simple, compuesta de comandos sencillos muy bien logrados para Xbox360. Con un simple botón puedes elegir a toda tu tropa y hacer que ataque al enemigo.

Gráficos:Escenarios muy bien logrados, en una televisión con HD la experiencia mejora mucho. Los entornos se pueden destruir y hay muchos objetos ocultos para recoger.

En general el juego está bien, pero es mucho mejor jugar a Halo en 1º persona que en juego de estrategia.

Aquí dejo el vídeo de Halo 3 ya que de Halo Wars no deja subirlo

0 comentarios: