jueves, 26 de marzo de 2009

Visita la Mansión Xbox Party por Gamemyover

Visita la Mansión Xbox Party

¿Pierdes el tiempo en el trabajo? ¿Vas mal en los estudios? Incluso si sencillamente te quedas en casa, te encantará la última sensación en juego – ¡La Mansión Xbox Party! Xbox LIVE se ha unido a MINICLIP, el minisitio más popular de juegos ocasionales del mundo, para traerte esta emocionante aventura de apuntar y hacer clic que te tendrá buscando arriba y abajo en la plataforma definitiva de Xbox party los juegos de Xbox 360 perdidos.

Hay cinco salas con temas de Xbox llenas de diversión en las que jugar. Cada una de ellas está llena de artículos de tus géneros Xbox favoritos: Deportes, carreras, familiar, cine y música.Mira si puedes encontrar los objetos escondidos a tiempo y obtén una puntuación alta en las clasificaciones o inténtalo y gana algunos premios MINICLIP para presumir ante tus amigos. ¿Atascado? No te preocupes, hay rondas extra entre niveles que te permitirán ganar pistas adicionales para ayudarte a encontrar esos objetos realmente complicados.

Incluso si ya has jugado en la mansión Xbox Party puedes jugar de nuevo para obtener mayor puntuación – después puedes retar a tus amigos e intentar ganarles. Mejor incluso, tenemos un ático exclusivo para que lo intentes también en Xbox.es.

Si no puedes estar en Xbox LIVE, ¡pásate por la Mansión Xbox Party!

0 comentarios: